La garantía de los equipos, software e infraestructura suministrados está sujeta a la inspección técnica y a las condiciones que se indican a continuación:
La garantía tiene un periodo de cubrimiento de acuerdo a la cotización.
GEDIM debe ser notificado de todo problema del/los sistema(s) en menos de 24 horas hábiles al correo electrónico incendiogedim@gmail.com, se debe enviar registro fotográfico
NINGUN elemento, software o hardware (equipo o accesorio), podrá ser modificado o intervenido por personal no autorizado o ajeno a GEDIM. Es causal de pérdida total de la garantía
El sistema no podrá tener adiciones, ni reducciones, ni movilización de equipos realizados por personal no autorizado por GEDIM
El sistema debe tener evidencia de un plan de mantenimiento periódico.
La atmósfera donde se encuentran los equipos no debe contener agentes corrosivos que no correspondan a un medio ambiente normal.
Adaptadores, fuentes, transceptores y cables no hacen parte del plan de garantía
GEDIM no reemplazará ningún equipo dañado por descargas atmosféricas, sobre voltaje, falla de suministro de corriente o voltaje, golpes, mala manipulación, intervención por terceros de las redes de datos, eléctricas y/o hidráulicas, reprogramación, asonada, inundación, terrorismo, vandalismo o cualquier otra causa diferente a problemas por fabricación
Toda parte o sistema aprobado para cambio por garantía, será entregado de acuerdo al tiempo de entrega del fabricante y el tiempo del proceso de importación y nacionalización al que hubiera lugar
El cliente debe estar a paz y salvo para solicitar la gestión de garantía