CONDICIONES Y LIMITACIONES DEL CUBRIMIENTO

 

La garantía de los equipos, software e infraestructura suministrados está sujeta a la inspección técnica y a las condiciones que se indican a continuación:

 

La garantía tiene un periodo de cubrimiento de acuerdo a la cotización.

 

GEDIM debe ser notificado de todo problema del/los sistema(s) en menos de 24 horas hábiles al correo electrónico incendiogedim@gmail.com, se debe enviar registro fotográfico

 

NINGUN elemento, software o hardware (equipo o accesorio), podrá ser modificado o intervenido por personal no autorizado o ajeno a GEDIM. Es causal de pérdida total de la garantía

 

El sistema no podrá tener adiciones, ni reducciones, ni movilización de equipos realizados por personal no autorizado por GEDIM

 

El sistema debe tener evidencia de un plan de mantenimiento periódico.

 

La atmósfera donde se encuentran los equipos no debe contener agentes corrosivos que no correspondan a un medio ambiente normal.

 

Adaptadores, fuentes, transceptores y cables no hacen parte del plan de garantía

 

GEDIM no reemplazará ningún equipo dañado por descargas atmosféricas, sobre voltaje, falla de suministro de corriente o voltaje, golpes, mala manipulación, intervención por terceros de las redes de datos, eléctricas y/o hidráulicas, reprogramación, asonada, inundación, terrorismo, vandalismo o cualquier otra causa diferente a problemas por fabricación

 

Toda parte o sistema aprobado para cambio por garantía, será entregado de acuerdo al tiempo de entrega del fabricante y el tiempo del proceso de importación y nacionalización al que hubiera lugar

 

El cliente debe estar a paz y salvo para solicitar la gestión de garantía

 

GARANTIA